Ibergoldy es la división comercial de aquellos productores españoles hortofrutícolas que buscan calidad y servicio en su comercialización. Junto con los partners del grupo ofrecemos frutas y hortalizas de alta calidad siguiendo las demandas más estrictas en cuanto a tratamientos, certificaciones y realizamos un envío adecuado a los requisitos y exigencias del cliente.

Nuestra selección de productos, que exportamos principalmente a Europa, incluye kakis, lechugas y cítricos, especialmente naranjas y mandarinas. Representamos una producción anual de:

  • 60.000 toneladas de cítricos
  • 3.000 toneladas de kakis
  • 11.000 toneladas de lechugas

Nuestros valores

Nuestro valor principal es la diversidad geográfica de nuestros socios. Cubrir amplias zonas nos dota de gran capacidad para ofrecer productos durante temporadas más largas, satisfaciendo así todas las peticiones de nuestros clientes. En Ibergoldy contamos con una red de colaboradores fijos y con acuerdos de colaboración puntuales con otros exportadores de absoluta confianza que nos permiten ofrecer un servicio más completo y una variedad de productos más amplia, en la que se incluyen frutas de hueso y hortalizas.

Nuestro personal está especializado y altamente cualificado. Las instalaciones de nuestros colaboradores están dotadas de tecnología de última generación para realizar los procesos de selección, clasificación y confección de envíos que aseguran un suministro adecuado. Todo el proceso que va desde la producción de las frutas y hortalizas hasta que llegan al cliente final es controlado exhaustivamente por lo que la trazabilidad de nuestros productos está perfectamente asegurada.

Ibergoldy proporciona seguridad y flexibilidad en los envíos. Un servicio de logística competitiva establecido mediante acuerdos de cooperación con empresas de transporte especializadas en productos comestibles asegura un suministro óptimo y puntual de los cargamentos en su punto de destino.

Nuestra historia

Desde hace más de 40 años basamos nuestra actividad en las buenas prácticas fundamentadas en la honestidad, el compromiso, la cooperación y la flexibilidad. Estos valores nos han consolidado como una de las divisiones comerciales de las empresas de frutas y hortalizas de confianza del sector.